Disponemos de una amplia variedad de aplicaciones donde nuestras válvulas pueden ser usadas, válvulas de seguridad, válvulas reguladoras de presión, válvulas de alivio rápido, válvulas flotador y sostenedoras de presión.  RIS Valves tiene una completa gama de componentes para el ensamblaje de estas aplicaciones: Pilotos Reguladores, Solenoides Latch, Solenoides 24V, Válvulas de 3 vías, fitting hidráulico. Puede obtener información de los mismos tanto en el catálogo como bajo el menú productos en esta misma web.

Válvula Sostenedora

La función principal de este kit es mantener constante la presión aguas arriba. La válvula abre cuando la presión alcanza el nivel deseado.

Válvula Reductora

Es una válvula cuya función es reducir la presión de entrada hasta una presión deseada más baja a la salida de la válvula, esto se consigue gracias al piloto de tres vías metálico incorporado. Una vez recibe la orden de apertura, la válvula reductora controla la presión y la mantiene constante a la salida de la válvula independientemente de las variaciones de caudal y presión aguas arriba.

Electroválvula

Es una válvula operada mediante la presión de la red a través de un solenoide de tres vías incorporado al que se le envía una señal eléctrica que puede provenir de un programador, un interruptor, un PLC etc.

Control de nivel

La válvula es operada con la presión de la línea a través de un flotador modulante instalado en el depósito o balsa, que cierra completamente cuando el agua alcanza un determinado nivel y abre cuando este nivel empieza a bajar.

Aplicaciones más comunes

Puede obtener más información en los enlaces que aparecen más abajo.

Kit Válvula Sostenedora Reguladora
Kit Electroválvula Reguladora
Kit Control Manual
Kit Electroválvula
Kit Electroválvula & Control manual
Kit Válvula Reguladora de Presión
Kit Válvula Sostenedora de Presión
Kit Control de nivel
Kit Control de nivel diferencial